Las españolas son mujeres especiales, como dice el dicho “la mujer española cuando besa, besa de verdad”. Está claro que para que un refrán perdure en el tiempo debe estar sustentado en una base real.

Las mujeres españolas tienen una serie de características que las hacen irresistibles a cualquier hombre. De hecho, las españolas son las mejores mujeres europeas para mantener una relación amorosa o de amistad.

Vivir con una española es una de las mejores experiencias que hay en esta vida. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida de los españoles ronda los 85 años es bueno aprovechar el tiempo del que disponemos en la mejor compañía.

Disfruta al lado de una mujer española

Conocer a una chica española puede suponer un cambio drástico en tu vida, eso sí, para bien. Las mujeres de España tienen la capacidad innata de contagiar su estado de felicidad perpetua a todas las personas que les rodean. Todo aquel que convive o convivió con una española sabe de lo que estas mujeres son capaces.

Un aspecto destacable del carácter de las mujeres españolas es su dulzura. Son capaces con una simple mirada de curarte todas las penas. En un día malo tienen la facilidad de sacarte una sonrisa, aunque estés totalmente desanimado. También se trata de mujeres cariñosas, aunque en primera instancia puedan parecer frías, cuando hay confianza tienen la habilidad de dar los mejores mimos del planeta.

La sonrisa de una española es muy especial. Es cálida y sensual. Es por esto que las españolas son risueñas, son conscientes de su belleza y sus armas de mujer y las saben emplear.

Son extrovertidas. Si eres una persona tímida es beneficioso rodearse de mujeres españolas, nunca te sentirás solo y siempre tendrás algo interesante o divertido que hacer.

Por no hablar de su belleza, la mezcla de culturas hizo que las españolas sean de las mujeres más atractivas del mundo. Así que sumando el carácter especialmente agradable de las españolas y su radiante belleza, hacen que estas sean las mejores compañeras que existen.

Los gustos de las españolas son simples. Les gusta la buena cocina, salir a hacer vida a la calle, ir al cine y los conciertos. La convivencia con una española es totalmente agradable, no tienen un carácter rencoroso y saben perdonar.

No más soledad en tu vida

La soledad en grandes dosis no es buena, puede generar problemas psicológicos como ansiedad, depresión y hartazgo.

Conocer a gente nueva es bastante positivo para evitar los estragos que puede causar la soledad en la vida de cualquier ser humano. Diversos estudios demuestran que la convivencia con una persona simpática y extrovertida del sexo opuesto evita episodios de depresión o de ansiedad.

La simpatía de las españolas es especial. El carácter latino y el buen tiempo ayudan a moldear el carácter. Es por eso que en los países nórdicos sus habitantes son más introvertidos y con un carácter más cerrado, mientras que los habitantes de España son más sociables y simpáticos, especialmente las mujeres españolas.