Comprar semillas Amsterdan Genetics feminizadas

Al comprar semillas feminizadas Amsterdam Genetics debes de saber que este banco es uno de los pocos que producen sus semillas en Holanda. Amsterdam Genetics es conocido por su cultivo a luz solar en Holanda y la producción de sus semillas feminizadas es de grandes cogollos de una calidad excelente. Su fundadora se encarga de que todos sus empleados amplíen sus horizontes para prepararse ante todas las novedades que nos aporta este maravilloso banco. Buscas semillas medicinales podrás encontrarlasen esta web.

Catálogo de las Amsterdam Genetics tipo feminizadas

Dentro del catálogo de semillas del banco Amsterdam Genetics podemos encontrar las semillas AK-OG Kush cuya genética viene de la mezla de OG Kush y la famosa AK-47, estas semillas concentran un alto nivel de THC; esta cepa es muy utilizada para el uso farmacéutico ya que nos ayuda con el insomnio, la falta de apetito o alivio del dolor debido a su efecto analgésico.

Aun que también podemos encontrar semillas de plantas como White Choco Haze con predominancia de sativa y un nivel superior al 20% de THC, su tiempo de floración se encuentra entre unas nueve o diez semanas, llegando a medir de 1,20 a 1,50 y produciendo 500/600 g por metro cuadrado.

Otras variedades feminizadas que observamos en su catálogo son Kosher Tangie Kush, Pineapple Kush, AK-020, Green Magic, Tangerine G13 y AK Choco Kush entre otras más.

Comprar Apothecary Genetics Seeds tipo Feminizadas

La compra de semillas feminizadas nos aportan muchos beneficios de los cuales extraemos su ayuda medicinal, estudiada durante años y motivo por el cual se llegó a fundar este banco de semillas. Existen muchos argumentos a favor de las semillas, a la hora de la plantación obtenemos muchos más beneficios al no tener que eliminar la planta macho a las equis semanas para que no eche a perder todo el cultivo, no requiere de tantos cuidados así que si sois nuevos en este mundo, las semillas feminizadas son tu mejor opción para aprender a cultivar y obtener muy buenos beneficios.

¿Cuáles son las mejores variedades de las Apothecary Genetis Seeds?

Estas son algunas de las mejores variedades dentro de este banco que nos llaman la atención como Cookies OG, esta planta Kush tiene una genética muy interesante y sus orígenes provienen de la mezcla de Girl Scout Cookies y Joe’s OG Kush, tiene una predominancia de índica y tardará en florecer unas nueve semanas dotándose de unos 350 gramos por metro cuadrado, eso se debe a su reducido tamaño pero eso también aporta sus beneficios como más facilidad a la hora de cultivar las semillas y de la cual obtenemos un sabor dulce.

También podemos hablar sobre las semillas de Larry OG del banco de semillas Apothecary Genetis, que producen intensos sabores al igual que potentes. Esta planta proviene de una mezcla de  OG Kush y una San Fernando Valley OG. el efecto que caracteriza a esta planta es el relajante junto con un sabor amargo y dulce a la vez; su tiempo de floración es de 8 a 9 semanas y puede producir entre 250 y 350 gramos por metro cuadrado.