El uso de tiras led en decoración es una de las tendencias más originales, divertidas y llenas de potencial del momento.

Qué son las tiras led

¿No sabes lo qué son? Te lo contamos: son unas tiras adhesivas que contienen unas microbombillas led a todo lo largo. Las puedes conseguir de diferentes colores o en formato multicolor. Esta opción es ideal para cambiar de ambiente en solo un segundo. Para ello, dispones de un mando a distancia con el que elegir la intensidad de la luz o el ritmo.

Las tiras de led son baratas. Además, puedes comprar tiras por metros y unirlas después o puedes comprar un kit con el regulador de potencia incluido y, si te estás preguntando: Tiras de led baratas ▷ elige tipo, potencia y color NERLED™. Ahora vamos a ofrecerte una serie de ideas para que decores tu salón a tu estilo ¡y por muy poco dinero!

Ideas para decorar tu salón con tiras led

– Imagina que tienes un salón pequeño y con muebles altos. Pues, si colocas una tira led en la parte alta de tu armario, conseguirás crear un espacio mayor al iluminar los huecos que quedan oscuros en la parte superior.

– También puedes colocar tiras led en los laterales de tus librerías o del mueble de la TV. Te aseguramos que el efecto es increíble. Consigues calidez y amplitud de espacio con un solo gesto.

– Quedan genial en el interior de muebles con puertas de cristal. Así, destacarán tus piezas decorativas o tus libros y discos de manera elegante.

– Las tiras led son ideales para colocar en los bajos de los sofás y sillones. De esta manera, la pieza adquiere presencia en el salón y destaca del resto de elementos decorativos.

– Las tiras led son muy discretas ya que apenas son perceptibles a la vista y menos si están situadas en zonas que no están a la altura de los ojos. Por eso, son una solución perfecta para iluminar tu salón en una cena especial o en una fiesta.

– Coloca una tira led en todo el contorno de tu salón, tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo. Elige una tira led multicolor con mando a distancia. Gracias a este mando, podrás cambiar de color y de intensidad la luz ambiente. Seguro que tus fiestas serán todo un éxito.

– También está muy de moda colocar tiras led alrededor de espejos. El objetivo es el mismo: resaltar toda la belleza de tu pieza, en este caso un espejo.

– La mesa del comedor es una de las piezas principales de nuestro salón. Por eso puedes utilizar una cinta led para destacar su forma. Debes colocar la tira alrededor de la mesa por la parte interior.

– ¿Tienes plantas en macetas? Coloca una tira led en el plato para que adquiera presencia.

Como ves, la imaginación es tu límite. Hazte con unas tiras de led baratas y experimenta con ellas en tu salón. Son el complemento perfecto para darle vida a un hogar.