Que los suelos laminados están de moda, y se han convertido en la primera opción a la hora de decorar suelos de todo tipo de hogares, no es un secreto para nadie. De hecho, podríamos decir que estamos viviendo un boom de los suelos laminados o tarimas flotantes, mostrándose como una opción cómoda, económica, resistente, y que ofrece unos resultados simplemente espectaculares.

Esto ha hecho que la oferta de suelos laminados haya aumentado enormemente en los últimos años, surgiendo todo tipo de marcas que sin duda hay que tener muy en cuenta, y que ofrecen la máxima calidad.

Con muchas para elegir, hoy nos hemos querido centrar en los suelos laminados Pergo, que destacan como unos de los mejores del mercado, tanto por su calidad, como por sus buenos precios y por su amplio catálogo de modelos para escoger. No te los pierdas porque te encantarán.

Pergo, más de tres décadas de suelos laminados

La empresa Pergo lleva ligada al sector de los suelos laminados más de tres décadas, mostrándose como una de las pioneras. Pergo es un sinónimo de calidad, diseño y practicidad, y es que sus suelos son espectaculares y altamente resistentes, perfectos para soportar las exigencias del día a día.

Hay que destacar también que los suelos Pergo son fáciles de instalar y de mantener, permitiendo instalarlos tú mismo, sin necesidad de ser un profesional.

Se trata de una empresa que apuesta por una innovación constante, lo que le ha permitido mejorar con el paso del tiempo y situarse como toda una referencia, introduciéndose en el año 2013 también en los sueños de madera y los suelos de vinilo.

80 diseños con tres niveles de calidad

Pergo es una de las empresas con el catálogo más amplio, y es que dispone de más de 80 diseños disponibles, en tres niveles de calidad diferentes cada uno de ellos.

Esta es sin duda una de las claves de su éxito, ya que te ofrece la oportunidad de hacerte con el suelo que más te guste e instalarlo en tu casa, sin necesidad de realizar un desembolso excesivo, ya que podrás escoger tu diseño favorito en la calidad que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Además, en su página web cuenta con un Showroom Digital que actúa como simulador, y que permite observar previamente cómo quedarían los suelos Pergo en diferentes ambientes, ya que se puede seleccionar el suelo y también la habitación, escogiendo entre el salón, el dormitorio, la cocina, el comedor u otras habitaciones.

En definitiva, si hablamos de Pergo hablamos de calidad. Una marca que te ofrece la oportunidad de crear unos espacios interiores cautivadores y exclusivos de una forma cómoda, fácil y siempre al mejor precio.

Su amplio catálogo te permite escoger un suelo que encaje con tu estilo y con tu personalidad, no tengas ninguna duda. Por lo que si estás pensando en instalar un suelo laminado o tarima flotante en tu hogar y no sabías por cuál decantarte, apuesta por Pergo, estarás apostando por lo seguro.