mejorar-potencia-sexual-hombres-maduros

Llega un momento en el que algunos hombres empiezan a tener dificultades para mantener relaciones sexuales satisfactorias o no tiene erecciones suficientemente firmes. Es normal que con la edad pasen estas cosas, aunque para algunos hombres es difícil de asumir. Se empiezan a preocupar y ese es el primer paso para llegar a la disfunción eréctil. Cuando se mantienen relaciones sexuales, no puede haber en la cabeza ninguna idea que no tenga que ver con el momento y con pasarlo bien.

Cómo mejorar la situación

Al entrar en uno de esos bucles de preocupación infundada es difícil salir y, a veces, hay que valerse de ayuda externa. En tiendas online especializadas en artículos sexuales como el Sex Shop Mundo Erótico saben mucho de estas cosas. Han ayudado a muchas parejas a volver a conectar y a seguir disfrutando de los placeres de la vida. 

Puede que tus gustos y los de tu pareja hayan cambiado con los años, pero a todo el mundo le gusta pasarlo bien, no sois una excepción. Algo inesperado, un juego, un disfraz, un juguete erótico, el amor no tiene edad y el sexo no prescribe. 

Ideas para mejorar la potencia sexual

En primer lugar, están los afrodisiacos, ideales cuando estás poco receptivo, ya que te predisponen para el encuentro sexual. Te hacen sentir activo, por así decirlo y claro, esa actividad hay que aprovecharla. Tomaros vuestro tiempo, sin prisas, recuperad los preliminares y dedicaros el uno al otro. Disfrutad del placer mutuo que podéis proporcionaros.

Una vez fuera del bucle del que hablábamos, es hora de probar la artillería. Creo que deberías empezar con un anillo vibrador, será divertido para ambos. Pruébalo durante los últimos minutos de la relación, cuando ambos estéis cerca del clímax.

A estas alturas, tu vida sexual ya habrá dado un vuelco y, sin duda, estarás más animado o animada. El sexo y la intimidad en su conjunto, pueden mejorar una relación de pareja y mucho. La complicidad, la entrega, el cariño, siguen ahí pasen los años que pasen. Te recomendaría probar con otras cosas esta vez, por ejemplo, las ligaduras.

Hay muchas formas de jugar a atarse; puedes emplear un sujetador, una corbata, unas medias e incluso unas esposas. Pensando en tu comodidad, ahora estas últimas las hacen acolchadas. Es una buena idea si quieres hacer disfrutar a tu pareja, ya sea con cosquillas, caricias u orgasmos.

¿Y qué te parecería buscar un dildo? Da igual si eres mujer, si eres hombre o tu orientación sexual, un vibrador es versátil y da mucho juego en una pareja. Además, la oferta en modelos y funciones no deja de crecer. Podéis usarlo para un masaje, para ejercer presión, para la penetración y para un sin fin de formas de satisfaceros.

Al principio hablábamos de un bucle descendente, pero ahora debemos explicarte que también funciona en sentido contrario. El sexo os aportará chispa, risas y buenos momentos, mejorará la relación y por eso querréis más. Una pareja puede seguir teniendo sexo durante toda su vida, así que pasadlo bien, con todo lo que tengáis a vuestro alcance.